El intendente de San Fernando Luis Andreotti cruzó al jefe de Gobierno porteño quien se anotó para la carrera presidencial del 2015.

“Mauricio Macri es un irrespetuoso y un caprichoso que no respeta la voluntad popular del país. Ahora está presionando a Jorge (Macri, intendente de Vicente López) para que rompa con el Frente Renovador" expresó el jefe comunal sanfernandino.

"Nosotros no hicimos el acuerdo con íl, y al no sentirse protagonista, Mauricio quiere romper. En nuestro espacio venimos trabajando muy bien con Jorge principalmente en todos los temas que la región metropolitana lleva adelante y desde hace tiempo” agregó.

En ese sentido, Andreotti recordó que “el ejemplo lo ha dado (Mauricio) en las elecciones legislativas de 2009: tenía una alianza formada y cuando dejó de ser el protagonista la rompió”, expresó Andreotti, en referencia al espacio Unión-Pro, formado en aquel entonces por Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá.

Por último se preguntó: “Quí le pasaría a la Argentina si este hombre llegara a manejarla?. Que le quedaría a los otros, a los que no lo acompañan o tiene diferencias?”.

Fuente: infoban.com.ar