Tigre, Ituzaingó, Tres de Febrero, Moreno y Almirante Brown son algunos de los municipios que le daban hoy al Frente para la Victoria una clara ventaja en algunas de las intendencias clave del conurbano bonaerense.
En Tigre, el candidato por el Frente para la Victoria, Sergio Massa, se impuso con el 38 por ciento de los votos, por sobre el 33 del postulante de Acción Comunal, Ernesto Casaretto.
Según informan fuentes del partido oficialista, los resultados provisorios se basan en los porcentajes obtenidos del 80 por ciento de las mesas escrutadas.
En tanto, los datos provisorios en Ituzaingó revelan que el candidato del Frente para la Victoria, Alberto Descalzo, resultaría reelecto por cuarta vez con el 50 por ciento de los votos.
Mientras, el postulante del ARI, Ricardo Vallarino, lograba un 16 por ciento, seguido por Julio Alberto Díaz, del PRO con el 8 por ciento de los sufragios.
En Tres de Febrero, con el 40 por ciento de las mesas escrutadas, el kirchnerista Hugo Curto se imponía con el 57 por ciento sobre el postulante de la Coalición Cívica, Juan Eiras.
Por su parte, en el partido de Malvinas Argentinas, 100 de las 500 mesas existentes, arrojan una diferencia de un 20 por ciento a favor del actual intendente justicialista, Jesús Cataldo Cariglino, por sobre el aspirante del Partido de la Victoria, Luis Omar Vivona.
En Moreno, los números provisorios obtenidos del 50 por ciento de las mesas escrutadas, le dan al candidato por el Frente para la Victoria, Andrís Arregui, el 48 por ciento de los votos.
Luego, con el 23 por ciento se ubicaría la aspirante de Unión PRO, Claudia Asseff, seguida por el candidato del Frente Coalición Cívica, Ricardo Vago.
En tanto, en Avellaneda, el postulante por el Partido Justicialista, Baldomero “Cacho” Alvarez, aventaja con un 38 por ciento de los votos al candidato del Frente Coalición Cívica, Luis Felice, que cuenta con un 20 por ciento de los votos, y al del Partido de la Victoria, Jose Gabriel Alessi, que obtiene el 18 por ciento.
En Almirante Brown, el kirchnerista Darío Guiustozzi obtiene una victoria con el 36 por ciento de los votos por sobre el 21 alcanzado por el justicialista Jorge Villaverde.
En Lomas de Zamora, sobre la base de 150 mesas relevadas, el intendente Jorge Rossi se impone sobre su contrincante Osvaldo Mercuri por un 12 por ciento.

Fuente: infoban.com.ar