El diputado nacional Carlos Heller destacó hoy las medidas anunciadas por el ministro de Economía Sergio Massa, sobre las que aseguró apuntan a “mejorar los ingresos de los que menos ganan”.

“Este conjunto de medidas trata de resolver el impacto de la devaluación con un gran esfuerzo del Estado, hay un esfuerzo fiscal para aliviar la situación de los que la están pasando mal” señaló Heller en declaraciones radiales.

Y agregó: “Massa decidió mejorar el atraso en los ingresos de los que menos ganan, en el marco de las negociaciones con el Fondo. Todos coincidimos que para sacarnos de encima al FMI hay que crecer, mientras tanto tenes las condicionalidades, una de ellas es el ajuste de cuentas del 21%”.

“En las PASO hubo un triple empate técnico. Lo que se votó recientemente fue una PASO. Estamos frente a un resultado electoral abierto de los famosos tres tercios. Estamos siendo competitivos y estamos tratando de morigerar los efectos de las políticas neoliberales para atender a parte del enojo que tiene la población por la consecuencia de esas políticas. El único futuro que le puede morigerar y resolver las cosas por las que se angustia con razón es por acá, no por allá” adujo el legislador.

Finalmente, sobre la ley de blanqueo, Heller destacó que “según distintas informaciones algunas hablan de más de 400 mil millones de dólares, de plata de argentinos que se ganó en la argentina que no tributan y están en el exterior, es un fenómeno universal”.