carlos-heller-diputados-sesion-proyecto-ley-bases

“Hoy las calles y plazas de los pueblos y ciudades de la Argentina serán el escenario de una gran movilización de la ciudadanía por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, recordando a los 30 mil detenidos-desaparecidos”, sostuvo el diputado nacional por Unión por la Patria y presidente del Partido Solidario (PSol), Carlos Heller, al cumplirse 48 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar. 

“Será también la oportunidad para que una cultura política nacional, democrática y popular se exprese en contra de la oscuridad, la violencia y el negacionismo que se vienen intensificando en los últimos tiempos en el país”, agregó Heller.

Por su parte, Juan Carlos Junio, Secretario General del PSol, destacó: “En estos 40 años de democracia ésta será quizás la movilización más importante a la que habremos asistido. Una oportunidad histórica para amalgamar en las calles la unión de la gran mayoría de la sociedad democrática”.

“En un contexto de clara provocación institucional, la ciudadanía sale hoy al llamado de los organismos de Derechos Humanos para recordar y homenajear a los y las 30 mil y repudiar a la dictadura genocida videlista”, concluyó el referente.