En una encuesta que tuvimos acceso desde InfoBAN realizada por la prestigiosa consultora Hugo Haime & Asociados, la imagen positiva del Intendente es una de las mayores del conurbano en comparación con otros estudios que circularon. Entre los puntos altos de su gestión se destacan las obras, los espacios verdes y la salud, además los vecinos celebran la vacunación del Covid-19 en la ciudad.

Una encuesta de opinión pública desarrollada por la consultora “Hugo Haime y Asociados” para la población residente en distintos barrios de San Fernando concluyó que el 91,8% de los vecinos evalúa positivamente la imagen del Intendente Juan Andreotti al frente de la ciudad.

Del mismo estudio se desprende que el 94% de los sanfernandinos considera positivo al desempeño de la campaña de vacunación contra el coronavirus que se realizó en la ciudad.

Entre los puntos del gobierno de Andreotti con mayor valoración se encuentran las obras, el estado de las plazas y espacios verdes, el alumbrado público, la limpieza y recolección de residuos, el mantenimiento de calles y la salud de la población. A su vez, el 86% opina que “es correcta la dirección en la que está llevando el Municipio”.

El estudio fue dirigido a los mayores de 16 años en formato “polietápico", por lo que representa una mayor fiabilidad.

Si se comparan estos resultados con otras encuestas que fueron difundidas recientemente, la imagen positiva del Intendente Juan Andreotti es una de las más altas del conurbano.