El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando Santiago Aparicio resaltó la articulación entre el municipio y el gobierno de Axel Kicillof luego de la incorporación de patrulleros realizada la última semana con financiamiento provincial.

"No sólo en el tema seguridad venimos articulando sino que también en desarrollo social, deporte y salud fundamentalmente, para que la gente esté mejor. En el gobierno macrista no tuvimos prácticamente llegada, solo en uno u dos temas, y el que se perjudica es el vecino" afirmó Aparicio en diálogo con InfoBAN Radio.

Consultado por el proyecto de creación de la Universidad del Delta, Aparicio señaló que "es un proyecto muy interesante para toda la región".

"Acercarle la educación a los chicos les brinda la oportunidad de formarse y llenarse la mochila de herramientas para el futuro. Queremos que más allá de las distintas carreras que se puedan acercar, que fundamentalmente estudien todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y nuestro delta, único en el mundo, que no está desarrollado en toda su capacidad" señaló.

Y concluyó: "Con los chicos estudiando cerca de sus casas podremos tener un futuro mejor para toda la región".