Nuevamente Aguas Argentinas informó que por los trabajos de mantenimiento que lleva adelante en las redes de la Estación elevadora de Villa Adelina, se efectuarán cortes en el servicioSegún se indicó la primera interrupción se realizará a las 23 del miírcoles 29, prolongándose hasta las 9 del jueves 30.  La siguiente tendrá efecto desde las 23,30 del  próximo sábado 2 de julio hasta las 9 del domingo 3, advirtiendo que por tales motivos podrán haber falta de agua, baja presión y/o enturbiamiento del líquido en el ámbito del partido, hasta que sea lograda la total presurización del sistema hidráulico tras la puesta en marcha la estación elevadora.
Por tal motivo, la Municipalidad de San Isidro solicita a los vecinos que adopten los recaudos correspondientes y acopien el agua que podrían necesitar durante ese lapso.
Por cualquier duda o consulta a la empresa Aguas Argentinas, los vecinos pueden comunicarse a su centro de atención  telefónica, marcando el 6333-2482, las 24 horas. Desde la empresa confirmaron que los trabajos de mantenimiento se realizan en el marco de obras destinadas a garantizar la continuidad y calidad del servicio.

Fuente: infoban.com.ar