Un grave hecho de violencia tuvo lugar en la estación José C. Paz de la Línea de trenes San Martín, en la que una persona resultó herida a cuchillazos y ambos participantes fueron detenidos.

El hecho fue divisado desde el centro de control de las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Durante la pelea uno de los involucrados extrajo un arma blanca y le dio varias puñaladas en el brazo izquierdo al otro sujeto.

Alertados por los operadores de la empresa pública, se hizo presente Gendarmería Nacional, que en conjunto con el personal de seguridad de la estación y Policía Federal, redujeron a los individuos y los pusieron a disposición de la justicia.

El agresor acabó aprehendido y trasladado a la comisaría 1ra de José C. Paz, mientras el damnificado fue trasladado al hospital Mercante por los cortes producidos.

La instrucción quedó a cargo de la UFI número 19 de Malvinas Argentinas bajo la carátula: Lesiones graves en riña. Una vez en el nosocomio el agredido también quedó detenido por encontrarse prófugo de la justicia.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.