Una mujer de unos 21 años fue encontrada esta mañana degollada y asesinada en el partido de Merlo, con signos de haber sido atacada sexualmente, de acuerdo a los peritos que trabajan en el lugar.Una joven de 21 años fue hallada hoy degollada en un descampado del Barrio Matera, partido de Merlo, muy cerca de donde fue vista viva por última vez ayer, cuando discutía con un familiar, informaron fuentes vinculadas a la pesquisa.
La víctima fue identificada como María Anabel Gutiírrez, quien vivía en Pontevedra, tambiín Merlo, y fue vista por última vez ayer a las 17, cuando salió de compras con un familiar, con quien fue vista por testigos discutir acaloradamente.
La chica fue encontrada esta mañana asesinada en el cruce de la avenida Patricios y Montiel, con un profundo corte en la garganta y no se descarta que haya sido víctima de un ataque sexual.
Es que, detallaron los voceros, si bien la joven estaba vestida, tenía bajo el pantalón, por lo que los peritos procurarán determinar si fue o no violada.
Efectivos de las seccionales de Barrio Matera y Pontevedra, junto a personal del área de Investigaciones y el fiscal de turno de Morón, Josí De los Santos, trabajaban esta mañana en el lugar del hallazgo.

Fuente: infoban.com.ar