Luego del cierre de las carreras de historia y geografía en el distrito, el presidente del bloque del Frente Renovador de Pilar, Flavio "Charo" Álvarez, repudió la medida dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación provincial.
"No es nuevo el recorte para la educación, lo sabemos, pero en este caso son carreras importantes para nuestros vecinos", agregó al tiempo que señaló que "esto habla a las claras de que no hay intención de ponerse del lado de nuestros ciudadanos. Porque ni Vidal ni su gabinete del Ministerio de Educación conoce el distrito, menos que menos, entienden que mediante esta política de ajuste no hacen más que seguir aumentando las estadísticas en cuanto a desocupación" consideró el edil.

Este miírcoles por la mañana, el bloque del Frente Renovador presentó un proyecto repudiando los cierres de las carreras anteriormente mencionadas en los distintos Institutos Superiores de Enseñanza de la Ciudad de Pilar. "Es, tambiín, negarle a los ciudadanos el derecho a estudiar y a formarse para una futura salida laboral", finalizó Álvarez.

Fuente: infoban.com.ar