Un móvil de Defensa Civil que circulaba por el Puente de Pacheco visualizó a un joven con la intención de arrojarse al vacío. Inmediatamente alertaron el hecho al Centro de Operaciones Tigre, para solicitar asistencia de los móviles y de las ambulancias. El personal actuó rápidamente para poner al hombre a salvo.

En General Pacheco, el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre evitó un intento de suicidio. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre.

Todo comenzó cuando un móvil de Defensa Civil que circulaba por el Puente de Pacheco visualizó a un joven con la intención de arrojarse al vacío. Inmediatamente alertaron el hecho al Centro de Operaciones Tigre.

El personal actuó rápidamente para poner a la víctima a salvo, y tras el arribo de la ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET) el joven fue trasladado al hospital de cercanía.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.