quilmes-mayra-mendoza-convenio-leasing

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza encabezó este miércoles en el Palacio Municipal, la firma de un nuevo convenio de leasing con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para la adquisición de 3 camionetas y 2 lanchas rígidas para el área de Defensa Civil, que trabaja diariamente en pos de mejorar la respuesta a contingencias a vecinos y vecinas de la comuna.

"Firmamos un acuerdo de leasing del Banco Provincia para municipios bonaerenses que permitirá la financiación de equipamientos para Defensa Civil de Quilmes. A través de esta política provincial que articulamos con el Estado Municipal accederemos a 3 camionetas 4x4 y 2 lanchas para mejorar las tareas que desarrollamos en la ciudad", destacó Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Legal y Técnica local, Claudio Carbone.

A través de esta herramienta financiera y del programa "Municipios Bonaerenses" que impulsa el Banco Provincia para el fortalecimiento de las comunas, se incorporaron una lancha de emergencias y rescate para las zonas costeras del distrito, que están a cargo del cuerpo del Cuerpo de Guardavidas.

Además, y con el fin de dotar de mayor operatividad a esta área fundamental, se sumaron dos camionetas 4x4, equipadas para rescate, con el objetivo de garantizar la cobertura del servicio de emergencias en todo el municipio.