tigre-zamora-aniversario-centro-jubilados-la-paloma

En El Talar, el intendente de Tigre Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, acompañaron a la comisión directiva y socios del Centro de Jubilados "Manantial de Vida" en su 24° aniversario.

"Estamos muy contentos de participar junto a los jubilados de acá del barrio La Paloma en el Centro Manantial de Vida, un centro que tiene esta cantidad de años pero también muchas esperanzas de crecer, de construir y adaptar muchas cuestiones edilicias en el lugar, así que vamos a acompañarlos en esa tarea. Es un lugar de referencia para todas las personas mayores de El Talar", afirmó el jefe comunal.

Durante el festejo, los y las presentes disfrutaron de una cena, música y baile. El intendente brindó unas palabras por el aniversario y destacó el rol fundamental de los centros de jubilados para los adultos mayores. La jornada culminó con el tradicional canto del feliz cumpleaños.

La presidenta de la institución, Liliana Sotelo, aseguró: "Para nosotros es un honor, una alegría poder tenerlos en nuestra casa. El Municipio siempre acompañando, también en el día de hoy con fiesta, baile, música, la torta, el show, el sonido, todo. Siempre siguieron, siempre están. Y eso es hermoso que nos acompañen".