Nicolás Massot presentó su lista para competir como precandidato a concejal por el municipio de Tigre el próximo 12 de septiembre. En ese marco, remarcó la necesidad de generar en el distrito “una verdadera voz opositora”. Destacó también el acompañamiento de diversas fuerzas políticas.

“Estamos impulsando desde este espacio una propuesta cuyo objetivo central es el de generar consensos que representen los intereses de todos los sectores y vecinos de Tigre”, aseguró Massot durante el lanzamiento.

Dijo también que desde este frente “pretendemos estar cerca del vecino, escuchando sus necesidades y demandas que hace años no son tomadas por el Ejecutivo municipal”.

Destacó que “Nuestro real adversario político, que no es un enemigo, es un adversario, es el Frente de Todos.Massa y Zamora son lo mismo. Siempre dije que iba haber una lista de unidad y hoy lo vemos.Mi diferencia dentro de mi espacio, de “Juntos” es que no vimos venir lo que iba a pasar y hoy lo vemos hecho realidad. Espero que aprendamos.”.

Dijo también que, “Lo cierto es que hoy no veo un rol opositor por parte deJxC. Las votaciones importantes en el HCD de Tigre han salido siempre por unanimidad.JxC en general ha votado igual que lo ha hecho el bloque de Massa y el de Zamora.

“Las PASO son un instrumento nuevo que se ha utilizado poco. Lo que nos diferencia con Cernadas es el liderazgo y el posicionamiento político. No tengo objeciones personales contra él. Estas primarias abren el debate político a la sociedad para definir quien lidera este espacio” agregó.

Sobre la impugnación de la candidatura de Cernadas dijo “Espero que se resuelva dentro de las próximas 48hs., entiendo que se presentó con intenciones reales de lograr su candidatura y debe ser una situación angustiante.En las PASO hay que discutir políticas, no personas.”

Y agregó “Me parece bien que Ritondo se presente, si realmente se va a comprometer en trabajar para los vecinos de Tigre me parece muy bien. Espero que no se trate de una candidatura testimonial.”

Vale remarcar que sumó a su espacio a integrantes del PRO, de la UCR, del partido vecinalista Visión 2030, GEN, MID, UNIR y de la agrupación Dignidad Peronista de los dirigentes Joaquín De La Torre y Jesús Cariglino.

 

De este modo, la lista quedó integrada de la siguiente manera:

 

Concejales Titulares

Massot, Nicolás María

Mendoza, Lucía Josefa

Recio, José Antonio

Burs, María Victoria

Roggerone, Jorge Humberto

Zalazar, Sandra Beatriz

Velasques, Diego Matías

De León, Adriana Nilda

Ojeda Carrasco, Flavio Guillermo

Fernández Suss, Jennifer Karina

González, Gustavo Alejandro

Barchetta, María Del Rosario

 

Concejales Suplentes

Urionagüena, Martín Luís

Salas, Olga Alicia

González, Gustavo Martín

Samartin, María de los Ángeles

Núñez, Jesús Oscar

Pereyra, Lidia Mariana

Laneve, Enrique Luís

Rappe, Mariela Fernanda

 

Consejeros Titulares

Irrazabal, Karina Elizabeth

Sosa, Oscar Martín

Leguizamón, Johana Belén

Viude, Luís Emilio

Carullo, María Silvana

 

Consejeros Suplentes

Montes de Oca, Claudia

Barroso, Carlos Alberto

Galloro, Cintia Soledad

Montes de Oca, Ángel Ezequiel

Rabuffetti, Daniela