El encuentro forma parte de de los festejos por el Bicentenario de la ciudad, y se realizará el próximo fin de semanaEn la Biblioteca Popular Juan N. Madero se realizará el Encuentro Regional de Historia Bonaerense,  del viernes 1  al sábado 2 de julio, en Constitución 622.

Participarán investigadores, profesores e historiadores locales e invitados, entre ellos, los sanfernandinos Roberto Carleo, Mario Segura Salas y  María Inís Montaldo, además de Roberto Liñares y Jorge Omar Sulí.
Durante el evento, que apunta a alentar la historia de los pueblos y a  promover las investigaciones históricas, así como fomentar y difundir los estudios sobre la historia local y regional, se reflexionará acerca del aporte de los municipios a la identidad provincial, con paneles y ponencias de los especialistas. Las actividades comenzarán el viernes, a las 18,30, y el sábado, a las 10.
Se entregarán certificados de asistencia.
Por más información e inscripciones contactarse con la Dirección de Cultura de San Fernando, situada en Avenida del Libertador 600,  de lunes a viernes, de 8 a 20, telífonos 4746-2146/2507.

Fuente: infoban.com.ar