El centro de atención al vecino pasó por importantes renovaciones.

El intendente de Vicente López Jorge Macri encabezó el acto de reinauguración de la delegación municipal del barrio de Carapachay.

“Es la delegación que peor estaba y se ha conseguido una distribución para atender bien al vecino, para incorporar el servicio de defensa al consumidor que todavía no había llegado, con mayor seguridad y calidad para el que trabaja. Ahora es un ámbito que nos representa bien y está a la altura del servicio que el vecino se merece” explicó el jefe comunal.

“Los vecinos pueden pagar sus impuestos, realizar los pedidos de corte de raíz, de poda, la renovación de facturas, cualquier trámite que se hace en la municipalidad, acá lo tienen más cerca de su casa” explicó el subsecretario de Descentralización y concejal electo Nahuel Ponce.

El delegado de Carapachay Omar Chiodi destacó que la sede “está cien por ciento mejorada despuís de estar relegada al avance por casi veinte años. Cámaras de seguridad, caja blindada, oficinas, sala de mediación, defensoría, es un cambio muy grande para el vecino de Carapachay”.

Fuente: infoban.com.ar