Patrullero Policía bonaerense
(Imagen de archivo)

Dos hombres de 42 y 66 años fueron detenidos como acusados integrar una banda dedicada al robo de vehículos en la localidad de La Reja, partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción, en forma conjunta con personal de la Sub DDI de Gral. Rodríguez, quienes implementaron vigilancia en la intersección de la ruta 5 y calle Sófocles de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde lograron aprehender a dos sospechosos que se movilizaban en dos vehículos que tenían pedido de secuestro activo.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Gabriel Fauco (42) y Juan Carlos Rodríguez (66), precisaron los voceros.

Ambos sospechosos están acusados de formar parte de una organización criminal que llevó adelante al menos seis robos mediante intimidación de arma de fuego.

Según las fuentes, al momento de la detención, los detenidos se movilizaban en un automóvil marca Volkswagen Vento, el cual había sido sustraído en mayo del 2022 y otro marca Fiat Cubo, con pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 23 de septiembre último.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, quien dispuso las diligencias de rigor.