Con el objetivo de incentivar las inversiones en el distrito y en la región, autoridades municipales participaron del Salón Inmobiliario de Pilar 2017 que por primera vez se realizó en el distrito.

En la apertura del evento, el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, expresó: “El municipio arrancó un proceso de planificación urbana y estamos profundizándolo este año con la reforma que impulsamos para darle el marco jurídico que corresponde al desarrollo urbano de Pilar. Con el intendente Nicolás Ducotí redoblamos el compromiso a los desarrolladores, a quienes los invitamos a seguir invirtiendo en nuestro partido”.

De la actividad tambiín participaron Damián Tabakman, coordinador acadímico del Salón Inmobiliario, y Juan Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina. A la jornada asistieron representantes de desarrollos residenciales, firmas de logística, emprendimientos industriales, comerciales y hotelería de todo el país.

Además se realizó un homenaje a Daniel y Pablo Oks, hijos de Meyer Oks, fundador el Parque Industrial Pilar.

Por primera, esta edición se realizó en Pilar con la idea de que el distrito se convierta en una gran vidriera de la inversión en el sector.

El evento reúne a los líderes del mercado y de esta manera se considera el encuentro más valorado por los referentes del desarrollo inmobiliario, logístico e industrial a nivel nacional. La apuesta a Pilar en esta oportunidad es que la región se apresta a trabajar una agenda de inversiones que generará desarrollo de parque industriales e instalación de industrias.

Fuente: infoban.com.ar