El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, aludió duramente a las evaluaciones del gobierno bonaerense sobre las medidas económicas efectuadas por sus pares de la Nación.

"En lugar de alegrarse por la devaluación deberían pedir disculpas porque esto provoca mayor inflación, mayor pobreza, menos oportunidades para los más pobres y caída de los salarios" afirmó Andreotti en un comunicado.

El gobierno provincial efectuó un marcado apoyo a las medidas económicas anunciadas por su par nacional.

"No entiendo de que se alegran. En lugar de alegrarse por la devaluación deberían pedir disculpas porque esto provoca mayor inflación, mayor pobreza, menos oportunidades para los más pobres, caída de los salarios, caída de los ingresos a los jubilados y pensionados, caída del poder adquisitivo de los planes sociales, peores prestaciones en salud, educación, etc.", mencionó el Jefe Comunal de San Fernando.

Y agregó: "Además, esto provoca la licuación de las deudas de los proveedores que confiaron en la Provincia de Buenos Aires y los ahorristas que confiaron en el sistema bancario y en la moneda del país".

Fuente: infoban.com.ar