Se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura provincial, el acto de apertura de sobres para contratar la repavimentación y ensanchado de la avenida Eva Perón, en el partido de Morón, y la pavimentación del Acceso Sur por la avenida Urisote -Primera Etapa, en el distrito de Azul.

“Estas obras tienen como objetivo tanto, mejorar la seguridad vial, como optimizar el desarrollo económico. En definitiva, lograr el bienestar general, porque ese es el verdadero papel que debe cumplir la obra pública”, aseguró la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

Para Morón se licitó la repavimentación y el ensanchado en dos calzadas de 7 metros de la Avenida Eva Perón, en el tramo comprendido entre las avenidas Callao (rotonda Crucero General Belgrano) y Don Bosco (límite con el partido de La Matanza). La obra tambiín contempla la construcción de una intersección canalizada en el encuentro de la Avenida Eva Perón con la RP 21, en el límite del partido de La Matanza.

Con estos trabajos se ordenará el tránsito y mejorará la seguridad vial de esta importante arteria del conurbano.

La obra tiene un presupuesto oficial de 11.355.037,58 millones de pesos y un plazo de ejecución de 365 días a partir del primer replanteo

Dos empresas presentaron ofertas para llevar adelante este emprendimiento

En tanto en Azul se licitó la pavimentación del Acceso Sur por la avenida Urioste, en su primera etapa. Los trabajos consisten en la construcción de una calzada de pavimento de hormigón simple, la intersección con la R.N 3 y desagües pluviales.

El presupuesto oficial de la obra es de 10,352.679 millones de pesos. Se establece un plazo de terminación de los trabajos de 365 días corridos.

Un total de siete empresas presentaron ofertas para realizar la obra.

En el acto licitatorio de las dos obras estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Nístor Álvarez; el sub. Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Marcelo Coppola; el Intendente de Azul, Omar Duclos; el Diputado Provincial por la síptima sección electoral, Josí Luis Comparato; y el Secretario de Planificación, Estrategia y Administración General del Municipio de Morón, Daniel Larracias.

Fuente: infoban.com.ar