Se lanzó como modelo, alcanzó fama con su aparición como actriz en el programa humorístico "Poní a Francella, ahora lidera las preferencias de los buscadores de internet de Argentina y latinoamericaComenzó como modelo y luego empezó a cobrar fama con su aparición como actriz en el programa humorístico "Poní a Francella, ahora lidera las preferencias de los buscadores
Para algunos, la jóven modelo y actriz nacida en 1980 tuvo media puerta abierta por ser sobrina de "Palito" Ortega, esto la ayudó a meterse en el mundo de la farándula, pero permanecer  fue por condiciones propias.
Exhuberante y deshinibida, comenzó a protagonizar distintas obras de teatro revista como "Pijamas" convirtiíndose en una de las vedettes top no sólo de Argentina sino de latinoamírica.
Poco a poco fue ganando lugar en los medios y siendo tapa de las revistas más prestigiosas de Argentina.
En 2003 tuvo una ardiente aparición en la entrega de los  MTV Latinos, siendo su imagen aún más codiciada.
En 2004 comenzó a protagonizar un sketch "hot" de una cámara oculta, en el programa más visto en la televisión "Video Match"  conducido por el exitoso Marcelo Tinelli.
En febrero de 2005 fue Reina de Viña del Mar en Chile, y se convirtió en una vedette que concentró la demanda del ambiente artístico y de los sitios top de la noche trasandina.
Ahora, Luciana Salazar lidera los rankings de las búsquedas en sitios de internet como una de las más hot de la web.

Fuente: infoban.com.ar