El intendente Federico Achával participó de la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial Pilar 2024. Se trata de un encuentro que promueve la articulación entre el sector público y privado para fomentar el crecimiento económico del distrito y de toda la región.

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: “Queremos que Pilar crezca y se desarrolle con más innovación, producción y trabajo. Por eso acompañamos estos espacios que reúnen a empresas, industrias y comercios de nuestro distrito para conversar, intercambiar miradas y compartir experiencias”.

“Creemos que el trabajo articulado entre el Estado y el sector industrial y productivo es fundamental para generar más empleo y más oportunidades para los pilarenses”, agregó el intendente.

El encuentro, que se realizó en Puro Pilar, permite que las industrias, pymes y empresas se vinculen para impulsar nuevos proyectos, con eje en la colaboración y la innovación.

Contó con la presencia de la subsecretaria de Industria y PyMEs del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi; la directora del Organismo Provincial de Contrataciones de la Provincia, María Victoria Anadón; la secretaria General de Pilar, Soledad Peralta y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

“Vamos a seguir impulsando iniciativas que nos permitan fortalecer las oportunidades de negocios dentro del sistema productivo de Pilar”, cerró Achával.