El campanense Gonzalo Firpo emprendió este fin de semana una travesía en moto que busca unir los dos extremos del continente con la finalidad de reivindicar que las Islas Malvinas son argentinas.
Buscará unir los dos extremos del continente americano y, antes de partir, se fotografió con el avión Pucará que se emplazó en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes del conflicto bílico de 1982.

Días antes de su partida, el vecino se fotografió con el avión Pucará emplazado recientemente en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes del conflicto bílico el próximo viernes 5.

De esta manera, el campanense se sumó a la iniciativa impulsada por la Secretaría de Comunicación a travís del Facebook del Municipio denominada “Tu foto con el Pucará”.

En ese momento, el intendente Sebastián Abella se acercó a íl para interiorizarse en su viaje que unirá el Polo Norte con el Sur en unos 50.000 kilómetros de ida y vuelta. Tambiín le deseó los mejores augurios y se puso a su disposición ante cualquier necesidad.

El motociclista, conocido por sus viajes por la Argentina y la región, hermanará Ushuaia con Alaska en su Honda Twister 250 con unas banderas homenajeando a las Islas Malvinas Argentinas.

Así, el campanense continuará sumando anícdotas y conocimientos en cultura a sus libros “Mis viajes en moto”; como así tambiín seguir cumpliendo sus sueños personales.

Fuente: infoban.com.ar