(Imagen de Archivo)

Una mujer de 50 años fue asesinada de un tiro en el tórax por delincuentes durante un intento de robo en Castelar.

Al momento del hecho la víctima estaba por ingresar a su casa junto con su hija dentro del auto.

El estremecedor caso ocurrió en la noche del jueves en el cruce de las calles San Nicolás y Salcedo, cuando María Arias, la víctima, llegaba a su domicilio en un Volkswagen Surán de color blanco.

Metros antes de entrar, ambas fueron abordadas por al menos cuatro ladrones que descendieron de un auto negro y a punta de pistola las amenazaron para que desciendan del vehículo.

La situación se descontroló cuando, según señala la investigación, la víctima habría tardado en sacarse el cinturón y allí uno de los delincuentes efectuó dos disparos de los cuales uno le impactó en el tórax.

La secuencia ocurrió delante de su hija de 15 años que, a pesar de resultar ilesa de la agresión de los ladrones, continúa en shock por el crimen de su mamá.

El portal Primer Plano indicó que minutos después efectivos de la Policía Bonaerense y del SAME llegaron al lugar donde constataron la muerte de la mujer.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 7 de Morón, cuyo titular es el fiscal Matías Rapazzo, que ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con la banda que se dio a la fuga.