agustina-ciarletta-sesion-presupuesto-san-fernando

La concejala y ex candidata a intendenta de San Fernando por Juntos Por El Cambio Agustina Ciarletta adelantó que no apoyará al candidato libertario Javier Milei.

Lo hizo a través de un tuit previo a que la ex postulante presidencial de ese espacio Patricia Bullrich, en conjunción con el ex presidente Mauricio Macri, anunciara que apoya al líder de La Libertad Avanza.

InfoBAN

"No necesitamos Mesías que nos salven con recetas milagrosas. No somos un rebaño, somos ciudadanos que buscamos transformaciones reales y no espejitos de colores" indicó Ciarletta en un anticipo del quiebre de la coalición opositora que hoy se terminó de producir.

La dirigenta cercana al diputado provincial Alex Campbell que perdió en el distrito la interna con el candidato de origen radical Claudio Alfonsín, emitió su opinión en las redes días atrás, como un anticipo del proceso de quiebre que está atravesando Juntos Por El Cambio luego de terminar en tercer lugar en las elecciones del domingo último, y que se desencadenó luego de que Bullrich anunciara su apoyo a Milei y la reacción hace pocos minutos de la Unión Cívica Radical.