merlo-ishii-alberto-fernandez-paso-bajo-nivel-katopodis

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía en José C. Paz, junto al intendente Mario Ishii, la inauguración del paso bajo nivel Pueyrredón, que mejorará la conectividad de la zona, los tiempos de circulación y la seguridad urbana.

“Este un buen momento para reflexionar sobre la Argentina que se viene y que necesitamos, sobre qué camino queremos tomar como país”, afirmó el mandatario al tiempo que subrayó la importancia de “la obra pública para poner en marcha la economía, porque estas obras no las hace el capital privado, solo las hace el Estado que piensa en las necesidades de las y los vecinos”.

El paso bajo nivel se encuentra emplazado en las intersecciones de la calle Pueyrredón con las vías del ferrocarril Gral. San Martín entre las estaciones José C. Paz y San Miguel del ramal Retiro – Cabred, y del ferrocarril Gral. Urquiza entre las estaciones Gral. Sarmiento y Apeadero Altimpergher del ramal Rubén Darío – Fátima. Se trata de una arteria vial que atraviesa casi la totalidad del partido, por lo que el paso bajo nivel permitirá mejorar la fluidez del tránsito y la conectividad entre ambos lados de las vías, además de brindar mayor seguridad para conductores y peatones.

El mandatario estuvo también acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.