El intendente de Morón estuvo con las autoridades y socios del centro donde se inauguró un parque completamente renovado, entre otras remodelaciones realizadas con los aportes del Fondo de Fortalecimiento.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto a la comisión directiva las remodelaciones con las que cuenta del Centro de Jubilados Santa Rosa situado en Castelar sur, entre ellas la instalación de acondicionamiento tírmico y un parque mejorado, con techado y parilla nueva, dándole uso al espacio que se encontraba deteriorado.

Las obras se impulsaron mediante la ayuda económica del Fondo de Fortalecimiento Institucional que se constituye de una sobretasa aplicada a bancos y bingos. La iniciativa logró ayudar a más de 170 entidades barriales de Morón a solventar sus gastos y a concretar más de 120 obras.

En este marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro remarcó: “Es un orgullo poder acompañar a las instituciones para que logren cumplir sus proyectos, por eso es fundamental continuar brindándoles ayuda para que sigan creciendo”.

Por su parte, el presidente de la institución, Pascual Rotundo, indicó: “Estamos muy agradecidos con la ayuda recibida por parte del Municipio y del Intendente Ramiro Tagliaferro, porque sin ella no hubiísemos podido realizar todas las mejoras que hemos hecho en el Centro de Jubilados”.

Acompañaron al Intendente en su recorrida el Director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público municipal, Matías Barreiro y la Secretaria de la UGC Nº 5, Myriam Windeker.

Fuente: infoban.com.ar