Una amplia oferta cultural se ofrece en teatros de San Fernando para el presente receso esolar. Además de títeres, teatro y cine, se organizan actividades deportivas en el "Festival de Invierno".Las actividades son propuestas por la municipalidad, y constan de más de cinco funciones diarias de títeres, teatro y cine en distintos puntos de la ciudad, y los encuentros deportivos en el CEDEC N° 1.

Las actividades culturales comenzaron el sábado 21 de julio y continuarán hasta el domingo 5 de agosto. Las funciones de cine y las del Festival Internacional de Títeres y Teatro se realizarán en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) y el Teatro Martín Fierro (Lavalle y Pasteur) con una entrada de 4 pesos. Tambiín habrá funciones gratuitas en el Colegio Madre Teresa (Pasteur 5350), en la Guardería Municipal Don Mariano (Humaitá 2856) y en la Plaza Mitre (Constitución al 900).

La programación completa está disponible en la página web municipal: www.sanfernando.gov.ar. Consultas al 4746-2146/2507.

En cuanto a la actividad deportiva, el Festival de Invierno empezó ayer con fútbol, básquet y ajedrez en el CEDEC N° 1 (Pasteur y Arnoldi). Hay otros tres encuentros deportivos gratuitos programados en el mismo lugar:

Miírcoles 25, 14 a 17 hs. - Handball y actividades para chicos con capacidades diferentes.
Jueves 26, 14 a 17 hs. - Vóley, Gimnasia artística y rítmica, y clase abierta de gimnasia para adultos.
Martes 31, 14 a 17 hs. - Hóckey

Más Información: Dirección General de Deportes al 4744-4933.

Fuente: infoban.com.ar