"Tenemos todo cubiero", señaló la candidata del Acuerdo Cívico consultada sobre si su fuerza tiene los fiscales necesarios, y precisó que "tomamos recaudos muy importantes".
La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, señaló hoy que tiene la "aspiración" de que "la falta de un fiscal de una mesa no habilite a nadie a trampear" en las elecciones del domingo, y aseguró que sus militantes se comprometieron para que el resultado del comicio sea "irrefutable".
"Vamos con mucha confianza -dijo a radio Continental- y vamos a cubrir con los fiscales necesarios la tarea de defender el voto para que el resultado sea irrefutable".
Igualmente, añadió, "pedimos a todos que vayan con su boletita en el bolsillo, de la lista 510, para que no se encuentren con que no hay boletas" en el cuarto oscuro.
Recordó Stolbizer que la provincia de Buenos Aires "hace 22 años que es gobernada por el mismo partido político, y sabemos la manera injusta en que se ha ido deteriorando nuestra educación, el servicio sanitario, la riqueza productiva, y cómo aumentó la violencia, la inseguridad, el delito".
Afirmó que "los responsables" de esa situación "son los que gobernaron estos 22 años y hoy están repartidos en las otras dos listas".

Fuente: infoban.com.ar