Un hombre de 54 años fue asesinado de dos balazos cuando perseguía a tres delincuentes armados que acababan de robar en un supermercado donde trabaja su mujer, en la localidad de Josí C. Paz.El hecho ocurrió el viernes pasado en el supermercado "Nine", ubicado en ruta 197 al 300, entre Vicente López y Asamblea, en dicha localidad al noroeste del conurbano.
Las fuentes policiales informaron que todo se inició a las 22:00 cuando tres delincuentes armados ingresaron a robar al comercio, donde golpearon a uno de los empleados para despojarlo del dinero de la recaudación,
Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon del supermercado a pie al tiempo que el esposo de la dueña de la verdulería del local asaltado salió a perseguirlos, dijeron los informantes.
Según las fuentes, apenas salió a la vereda, uno de los asaltantes le efetruó varios disparos al hombre, identificado como Carlos Klatt, de 54 años, quien recibió dos impactos y murió prácticamente en el acto.
Tras la agresión, efectivos de la comisaría primera de Josí C. Paz arribaron al lugar del hecho y encontraron a Klatt muerto, a unos seis metros de la puerta principal del supermercado.
Los voceros consultados explicaron a Tílam que la víctima, que residía en la vecina localidad de Grand Bourg, presentaba un balazo en el hemitórax izquierdo y otro en una mano.
El caso, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 21 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: infoban.com.ar