Emplazaría o habría ya emplazado a uno de los candidatos peronistas, Raúl Biaggioni a producir algunos cambios en la lista y en el discurso, bajo riesgo de retirarse y dejarlo solo. El apoderado del PJ bonaerense y diputado nacional Jorge Landau se habría reunido con el candidato para exigirle, a cambio de participar activamente en la campaña, con fondos y recursos militantes, a cambio de desplazar a la actual concejal de esa fuerza María Rosa Pereyra al primer lugar en la lista, aparece como tercera, y reformar el discurso, muy personalista y basado en las apariciones televisivas del candidato, ya que una última encuesta encargada por el gobierno aparece debajo de su contrincante Luis Carranza, y bastante por atrás del primero, Sandro Guzmán, corriendo el riesgo de no alcanzar ninguna banca. Trascendió además que la lista de los actores, participa activamente Paco Fernández de Rosa y su hijo, ignoto político, aparece como segundo candidato, tiene dificultades para efectuar la fiscalización del acto eleccionario.
María Rosa Pareyra estaría pensando en brindar próximamente una conferencia de prensa para anunciar que desistiría de su postulación, ya que no le interesa participar en el marco de la desunión y la puja de personalidades que es hoy el kirchnerismo escobarense.
A todo esto se suma la ya casi ratificada decisión de Roberto Costa de no arriesgar su ya menguado poder en una elección local donde lleva las de perder.
Cuando todos prefieren ser cabeza de ratón, los cola de león ganan sin mucho esfuerzo.

Fuente: infoban.com.ar