El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos de entubamiento en la calle Gutiírrez. Se trata de 900 mts lineales que impedirán que la zona se inunde cuando llueva.

El Municipio de Tigre realiza con fondos municipales obras hidráulicas en el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora verificó el avance de las tareas en la zona y dialogó con vecinos y trabajadores vecinales.

La obra contempla 900 mts lineales de entubamiento con caños de desagües desde la calle Gutiírrez por Juan Josí Valle hasta Colombia; y nuevas cámaras.

“Esta obra nace a travís de un pedido que nos venían haciendo los vecinos porque cada vez que llovía, la zona se veía afectada; pero con estos trabajos la realidad será otra”, destacó el jefe comunal y agregó: “Continuaremos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Para más información, dirigirse a la delegación de La Paloma, ubicada en Tte. Gral. Juan Josí Valle 1871, El Talar, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse a travís del 4512-9916 o por correo electrónico a: [email protected]

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.

Fuente: infoban.com.ar