campana-abella-obra-centro-municipal-reciclado

Para generar una ciudad más sustentable, el municipio de Campana puso en marcha la construcción del primer Centro de Reciclado y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar los trabajos iniciales.

"Es una alegría encarar esta importante obra que nos dejará como resultado final un lugar que será un hito tanto para la ciudad como para la zona", indicó el jefe comunal.

El moderno Centro de Reciclaje Municipal, que estará en una amplia propiedad ubicada en el barrio Villanueva sobre Colectora, será fundamental para que la ciudad desarrolle al máximo la economía circular. Actualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana lleva adelante la construcción de las veredas de hormigón.

"El reciclado es una práctica fundamental para la sostenibilidad ambiental, la conservación de recursos y la creación de una sociedad más responsable y consciente de su impacto en el entorno natural y la construcción de este lugar es una forma efectiva de contribuir a estos beneficios", sostuvo el jefe comunal satisfecho con los avances de la obra.