Libres del Sur, que competirá en las PASO llevando a Jesús Escobar como precandidato a presidente y a Silvia Saravia, como gobernadora, llevará como precandidato a intendente Claudio Servetto en las PASO a celebrarse el próximo 13 de agosto.

Servetto tiene 32 años, se dedica a la actividad privada como abogado y es secretario general de Libres del Sur San Fernando. Con fuertes críticas al andreottismo, señaló: "tienen un proyecto agotado después de 12 años en el poder y son los mismos que hacen el ajuste a nivel nacional bajo las directivas del Fondo Monetario Internacional".

Asimismo, agregó: "más allá del marketing del oficialismo, en los barrios de San Fernando crece la miseria, la gente no llega a fin de mes, no hay centros de salud con especialistas y las ambulancias tardan en llegar, por eso es hora de un proyecto que ponga en el centro las necesidades de los vecinos".

La docente Tatiana Guaymás y Edgardo Diaz encabezarán la lista de concejales y Graciela Troncoso será la primera precandidata a consejera escolar. En tanto, Carolina Flores, también referente de Libres del Sur en San Fernando, será precandidata a diputada provincial.