Abre muestra de Florencia Vannucci

El próximo viernes 27 de mayo a las 18 es la inauguración de la muestra Perugino, de la artista plástica Florencia Vannucci, en la Galería de Arte Municipal (Soler 217).

Perugino nos invita a sumergirnos en un recorrido por retratos de artistas de la cultura popular, entre los que se destacan Marilyn Monroe, Jimi Hendrix, David Bowie, Frida Kahlo y Lionel Messi,  entre otros.  La muestra refleja la búsqueda de la artista en su viaje interno con el fin de transformar el sentimiento y conocimiento en una profesión y así,  llenar los hogares de arte y expresar sus propias vivencias, y sentimientos. Florencia Vannucci es Lic. en Artes Visuales con orientación en Pintura y realizó especializaciones en restauración y curaduría.

La inauguración oficial se realizará el viernes 27 de mayo, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 15, y sábados, domingos y feriados de 17 a 20. Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15 llamando al 4623-4867.