A través de a una acción en la vía pública en el Rosedal de Palermo, la emblemática ciudad balnearia comunicó a los ciudadanos las actividades y opciones que hay en Mar del Plata para esta Semana Santa.

Valeria Mendez, directora del ente municipal de Turismo de Mar del Plata, señaló: “Hemos hecho una gran planificación de actividades en nuestros museos, en nuestros centros culturales, la noche del turismo, la cultura. Se van a desarrollar un sinfín de actividades en nuestra ciudad, más allá de la excelente gastronomía que tiene Mar de Plata y los frutos de mar que tanto identifican la Semana Santa, poder invitarlos a que vengan y disfruten de nuestra ciudad nuevamente”.

También detalló que “los 150 años de Mar de Plata, que va a ser todo el año, por supuesto fue en febrero, pero todo el año es el aniversario de nuestra caridad Mar de Plata. Por eso trajimos a la Guardia Nacional del Mar, un patrimonio intangible en nuestra ciudad, emblemático. Trajimos el tradicional café marplatense, café cabrales, los alfajores Havanna, y les recomiendo que cuando vayan a la ciudad se coman el exquisito alfajor por los 150 años, es imperdible”.

Consultada por la variedad de ofertas para los distintos bolsillos detalló: “Siempre Mar de Plata se caracterizó por ser una ciudad que tiene posibilidad para todos, como decimos nosotros, y todos los niveles económicos de disfrutar un espectáculo gratuito en una plaza, porque tenemos un programa de plaza en plaza, como también disfrutar del teatro que sigue acompañando casi todos los fines de semana largos de la ciudad. Aprovechar la excelente gastronomía, que no solamente tiene que ver con un restaurante de lujo o un rooftop para poder hacerlo sino que también tenés chiringuitos en la playa, lugares emblemáticos de la ciudad, como pizzerías, como las famosas medialunas, que son tan tradicionales en la ciudad, el churro marplatense, que la verdad que es parte de los atractivos que tenemos, así que la ciudad de Mar de Plata se disfruta con todas las posibilidades que tenga y todos los bolsillos que tenga”.