El intendente de Tigre, Julio Zamora, habló con InfoBAN luego de inaugurar la puesta en valor de la plaza del barrio San Pablo. Allí se lo consultó por el balance de este 2022 y la contienda electoral que se avecina el año próximo.

“Fue un buen año para nosotros. Cumplimos muchos objetivos pero nos queda mucho para hacer. Terminamos bien el 2022 y tenemos mucha expectativa para el 2023. Tenemos un presupuesto aprobado y eso nos da un horizonte claro, con certezas para que los vecinos puedan sentir que hay un municipio que trabaja para el bienestar de la gente” señaló Zamora.

Consultado por su posible candidatura a la reelección respondió: “Queremos cumplir con el mandato que nos dieron los vecinos. Nuestra gestión se basa en lo que pide la gente. En marzo nos estaremos reuniendo con distintas instituciones, vecinos, simpatizantes para ver que camino tomamos. Construir el Tigre del futuro va de la mano con escuchar a la gente. Ver donde están los problemas y buscar las soluciones”.

“Me siento con mucha energía para seguir pero quiero escuchar al grupo humano que me acompaña y a los vecinos sobre todo. Puedo tener muchos deseos de seguir pero si deciden dar vuelta la página no se puede hacer mucho. Por eso en Marzo nuestro espacio definirá su futuro” concluyó el jefe comunal.