vicente-lopez-tango

Este sábado  los vecinos podrán acercarse a la Plaza Alem (Luis Terragno 4202, Munro) para disfrutar de una jornada a puro tango. En una tarde ideal de primavera, habrá música, clases y shows en vivo.

La jornada comenzará a las 18 horas con una clase de tango a cargo de Aldana Belén Figueroa y Ariel Manzanares. Luego, a las 19, se llevará a cabo un show de danza con orquesta en vivo y exhibición de la mano de los profesores que resultaron subcampeones mundiales de pista este año 2023.

La música estará a cargo de la Orquesta “Los Reyes del Tango” formada hace más de 30 años con el legado del estilo D’arienzo. Conformada por 3 bandoneones, 3 violines, contrabajo, piano y 2 cantantes; con una extensa trayectoria dentro del género, los integrantes han formado parte de la época de oro del tango y sus músicos han participado de las más importantes orquestas. En la actualidad “Los Reyes del Tango” se presentan en escenarios de nuestro país y el mundo cumpliendo la función indispensable de ser embajadores de nuestra cultura.

De esta manera, la pista de tango de la Plaza Alem será el lugar ideal para pasar una tarde de sábado al aire libre con música, baile y diversión en el corazón del barrio de Munro.

La jornada se suspende en caso de lluvia.