El próximo sábado, un espacio para compartir y divertiste con diferentes instrumentos musicales.
Este sábado, a las 16, el municipio lanza una propuesta de Turismo Joven en el Museo, con la idea de generar un espacio para compartir y divertiste con diferentes instrumentos musicales. Se puede reservar entrada de lunes a viernes, de 9 a 16 hs al 4580-5686 o al 15-3593-2723, o vía email a [email protected]. El evento se suspende por lluvia.

El Municipio de San Fernando, a travís de su Área de Turismo, organiza actividades de calidad y accesibles para que los vecinos disfruten en su ciudad. Las variadas opciones incluyen recorridos por los puntos históricos del distrito; visitas al Cuartel de Bomberos; tours por el Museo de la ciudad y la Quinta ‘el Ombú’, y muchas propuestas novedosas más, todas totalmente gratuitas.

El sábado 28 de septiembre, a las 16, llega una nueva propuesta de Turismo Joven en el Museo de la Ciudad de San Fernando, ubicado en Ituzaingó 1053. Los vecinos podrán compartir un momento de Zapada y Mateada grupal, y cada uno podrá traer su instrumento musical para participar de un divertido encuentro.

Para informarse sobre las actividades del área de Turismo del Municipio, acercase de lunes a viernes, de 8 a 17, al Museo de La Ciudad (Ituzaingó 1053, Tel: 4580-5686, 15-3593-2723). Además, se puede ingresar al sitio web www.sanfernando.gob.ar.

Fuente: infoban.com.ar