Por los inconvenientes manifestados por vecinos de los barrios Los Cedros, Juan Josí y Villa del Carmen, se realizó una reunión entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y directivos de las empresas de servicio de agua y cloacas.
El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Marcelo Basilotta, se reunió con las autoridades de la empresa Aguas Bonaerense S.A (ABSA), de la Dirección Provincial de Servicios de Agua y Cloaca (DIPAC) y de la empresa Lihuí, quienes llevaron a cabo las obras del colector aliviador de la Av. Bernardo de Irigoyen, de nuestro distrito.

El encuentro – realizado por pedido expreso del Intendente Juan Pablo Anghileri- se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El objetivo fue analizar y dar respuesta a los inconvenientes del servicio cloacal de los barrios Los Cedros, Juan Josí y Villa del Carmen, manifestados por los vecinos del lugar en una reunión de la que participó el Secretario en el día de ayer, en el barrio Juan Josí.

En este sentido, tanto la DIPAC como la empresa Lihuí se comprometieron a iniciar las obras de empalme de los colectores que vienen por las calles Mitre, Saavedra, Las Heras y av. San Martín, que serán conectados a este aliviador recientemente ejecutado.

Estas obras – las cuales comenzarán a realizarse a partir del próximo 28 de julio- permitirán solucionar la problemática planteada por los vecinos.

Fuente: infoban.com.ar