Una alerta sobre dos hombres que habían robado una bicicleta en las afueras de la estación Haedo del línea Sarmiento de trenes ingresó al Comando Trenes Seguros.

Los operadores de cámaras identificaron a los sospechosos en el andén de la parada ferroviaria y dieron aviso al personal de seguridad para que intervenga, aportando la vestimenta de ambos sujetos.

Los malhechores ingresaron al furgón de un tren que arribó a la estación, pero los efectivos policiales llegaron e hicieron descender a ambos. Al no poder demostrar la pertenencia del rodado, los hombres fueron trasladados a la comisaría 2da. de Haedo.

Intervino la UFI 3 de Morón, bajo la carátula de robo simple.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4500 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.