tigre-zamora-rotary-centro-cambio-autoridades

El intendente de Tigre Julio Zamora acompañó a socios y socias del Rotary Club de Tigre Centro en la presentación de las nuevas autoridades de la entidad. Durante la ceremonia protocolar en el restaurante Vivanco, el presidente saliente Guillermo García de la Vega realizó el traspaso de mando con Carlos Marti, quien ejercerá su mandato hasta 2024.

"Estuvimos acompañando este cambio de autoridades, en una entidad que ha hecho y hace muchísimas cosas en materia de salud, educación y obras pensando en el bien común de vecinos y vecinas de Tigre. Entidades como estas, que tienen un gran prestigio y trabajan articuladamente con el Municipio, nos hacen llegar las demandas de la comunidad en cada rinconcito de distrito. Es por ello que es fundamental la labor articulada entre todas las instituciones y el Gobierno local", señaló el jefe comunal.

Cabe destacar que recientemente el Municipio y el Rotary de Tigre presentaron una sala sensorial en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo de General Pacheco, que cuenta con hamacas, colchonetas, trepadores, entre otras herramientas; permitiendo trabajar la estimulación de más de 500 niños y niñas. Por otra parte, también realizan de forma conjunta la tradicional Maratón de Tigre con el Club Náutico Hacoaj.

La ceremonia se llevó adelante en horas de la noche e incluyó una cena de camaradería para el disfrute de los presentes. Luego, se formalizó el traspaso de mando protocolar entre el presidente saliente y el entrante.

"Para mí es un honor poder presidir este club, con un grupo de líderes empresarios, comerciantes y profesionales que viene trabajando desde 1931 junto a la comunidad. Estoy sumamente orgulloso y emocionado. Contar con la presencia del intendente Julio Zamora siempre es un placer, ya que tenemos un diálogo y una articulación muy fluida tanto con él como con todo su equipo municipal. Le agradecí mucho que haya asistido al evento", expresó el nuevo presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Marti.