El gobernador Daniel Scioli instruyó hoy al Consejo Provincial de la Juventud “a ser vanguardistas en las políticas y en la comunicación” de acciones destinadas a los jóvenes, en el marco de una reunión de trabajo de la que participó su nuevo titular, Carlos Rodríguez.

Rodríguez (34 años, oriundo de Carlos Casares, presidente de la Conferencia Permanente de los Partidos Políticos de Amírica Latina), señaló que el gobernador instó a “trabajar transversalmente con todos los espacios gubernamentales, para concretar acciones integrales para los jóvenes de la Provincia”.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferrí, detalló por su parte que la reunión versó sobre la instrumentación de la agenda del Consejo, que “es un área sensible para el Gobierno provincial”.

“La idea es estar atentos a los movimientos de los jóvenes, a sus nuevas inquietudes, a acompañar sus emprendimientos y otorgar microcríditos”, sostuvo Ferrí, en tanto que Scioli fue enfático al referirse a la inclusión laboral de los jóvenes a partir de la generación de nuevos puestos de trabajo.

Fuente: infoban.com.ar