En el predio de Escobar, la regional zona norte del sindicato que dirige Daniel Rodriguez celebró junto a todos sus afiliados.

A pura fiesta, concluyó el año para la regional zona norte de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc). El secretario, Daniel Rodriguez contó a InfoBAN que se trató de “un festejo con los delegados, nuestros empleados y profesionales” y agregó que “es lindo festejar con ellos en un cierre de año de muchos logros y con balance muy positivo”.

En el mismo sentido, Rodriguez apuntó su alegría de”llegar a fin de año con casi todas las metas cumplidas, con todos los proyectos que nos habíamos programado en el año. Podemos decir: tarea cumplida”.

La reunión se realizó en el campo recreativo que tiene en Escobar el sindicato para sus socios. El predio tiene casi 2 hectáreas en las que están en proceso una serie de obras de infraestructura “de gran tamaño: un salón para casi 1000 personas que se estará concluyendo en los próximos meses. Arranca, una pileta que son 5 en total, que suman 800 metros cuadrados, con su propio vestuario, y el estacionamiento, las canchas de paddle, tenis, fútbol, todas obras muy grandes, que hacen de este predio uno de nuestros orgullos para que nuestros compañeros tengan el lugar de esparcimiento que se merecen” expresó Rodriguez.

En la charla con este medio, el dirigente relativizó el conflicto entre el gobierno nacional y el líder de la CGT, Hugo Moyano, desatado en los últimos días tras un duro discurso del líder sindical. “El compañero Moyano hizo un discurso muy clarito. Compartimos muchísimas de las cosas que dijo, pero sabemos que todos los gremios, incluido Moyano, estamos detrás del proyecto de Cristina“.

Y expresó que la solución es “encontrar un camino de diálogo. La sangre no va a llegar al río: es una cuestión partidaria más que de vocación política de agenda nacional”, aseguró.

Fuente: infoban.com.ar