campana-abella-sensei-karate-japon

El maestro Higa Koyu llegó a la ciudad para celebrar los 30 años ininterrumpidos de enseñanza del maestro Cristian Lugani, administrador de Karate Dojo Campana. Ambos fueron recibidos por el intendente Abella.

Con el objetivo de celebrar los 30 años de enseñanza de karate del maestro Cristian Lugani, 8° Dan y administrador de Karate Dojo Campana, el prestigioso Sensei de Karate japonés, Higa Koyu, 7mo Dan Shorin Ryu Kyudokan, está de visita en la ciudad.

En ese marco fue recibido por el intendente Sebastián Abella, con quien conversó sobre todas las actividades que llevará adelante en la ciudad, incluyendo importantes seminarios a lo largo de esta semana.

Además, Higa Koyu, oriundo de la isla de Okinawa, le contó al jefe comunal detalles de su amplia trayectoria y le obsequió dos presentes representativos de la cultura japonesa.

“Es muy importante que Campana reciba a figuras deportivas o culturales que permitan a los vecinos adquirir nuevos conocimientos”, enfatizó Abella tras la reunión que compartió junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y el director de Deportes, Matías Lugo.

Durante el encuentro, el Intendente valoró la visita cultural y social que tiene como propósito impulsar y dar crecimiento a los vínculos de cooperación entre los practicantes de este arte en nuestra ciudad y en Japón; y fomentar la paz, la amistad y la camaradería de los mismos.