Para jóvenes de entre 19 y 25 años que estudien en el nivel superior y estín buscando su primera experiencia laboral.

Por tercer año consecutivo, el municipio de Tres de Febrero puso en marcha Experiencia Joven 3F, su programa de pasantías remuneradas para jóvenes estudiantes.

Se trata de una oportunidad única para capacitarse en diferentes áreas de la municipalidad y tener la primera experiencia laboral.

Los puestos a cubrir son 15 y los requisitos excluyentes son tener entre 19 y 25 años, vivir en Tres de Febrero y estar estudiando alguna de las siguientes carreras universitarias o terciarias: Abogacía, Contaduría, Administración Pública, Administración de Empresas, Economía, Profesorado de Educación Física, Trabajo Social, Psicología, Psicología Social, Recursos Humanos, Nutrición, Diseño Gráfico, Psicopedagogía, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Ingeniería en Informática, Arquitectura, Urbanismo, Gestión Cultural, Ciencias ambientales e Ingeniería Industrial

El programa ofrece la posibilidad de poner en práctica las competencias profesionales, y conocer las diferentes áreas de gobierno local.

Para inscribirse hay que completar el formulario electrónico en https://docs.google.com/forms/d/1cU8N2jOqVCyUgLXhpgrEp83gypgJXYyyK6VvWhBEmBk/prefill y enviar el currículum vitae a [email protected]. Las bases y condiciones se pueden consultar en https://drive.google.com/file/d/1p3pYVDjMejZWgXDobLhlcO6yPXv9xl3g/view?usp=sharing.

Fuente: infoban.com.ar