Con el auspicio de Lotería de la Provincia, este sábado 23 de octubre, a las 17;30 hs. se disputará la final del torneo de rugby URBA Top 14, entre el equipo de La Plata y el SIC, en el estadio de la Plata Rugby Club, ubicado en Manuel B. Gonnet.

Este partido marcará el fin de la exitosa temporada 2010 del rugby de la URBA, y para esta esperada definición, que será transmitida en vivo por ESPN+, se espera un estadio totalmente colmado

El equipo de La Plata viene de vencer al tetracampeón Hindú, mientras que el SIC dejó en el camino a Belgrano, por lo que se espera un partido muy parejo. Vale destacar que SIC es el segundo equipo más ganador en los torneos de la URBA con 23 galardones, por detrás de su tradicional rival CASI, quien tienen 32 trofeos. En tanto “los canarios” intentarán obtener el segundo trofeo de su historia, ya que obtuvieron su primer título en 1995.

Con el permanente apoyo a este tipo de eventos, Lotería de la Provincia busca incentivar la práctica de deportes en los habitantes de la provincia.

Fuente: infoban.com.ar