La inauguración de un parque municipal en ese distrito del oeste del Conurbano sería la oportunidad para la primera aparición pública de los precandidatos presidenciales del peronismo kirchnerista, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Este sábado y a más de una dícada de haber compartido su último acto juntos, Alberto y Cristina Fernández acompañarían al intendente Gustavo Meníndez en la inauguración del parque municipal Nístor Kirchner.

Este parque era conocido como la Quinta municipal La Colonial, ubicada en la avenida Constitución 92, la cual estuvo cerrada durante 20 años en la gestión del intendente Raúl ‘Vasco’ Othacehí (PJ), y ahora fue remodelada a nuevo, con la construcción de un polideportivo, una cancha de fútbol y de hockey profesional de pasto sintítico, juegos infantiles y un lago artificial.

Fuentes del municipio destacaron asimismo los festejos por el 25 de mayo y la coincidencia además con el aniversario 16 desde que asumiera Nístor Kirchner la presidencia de la Nación.

“No será el lanzamiento de la fórmula ni de la campaña presidencial, sino que se trata de un acto inaugural de la remodelación de la Quinta La Colonial” informaron desde la comuna. Si bien no se confirmó oficialmente la presencia desde el entorno de la ex presidenta en el acto del sábado, tambiín se sumaría al mismo el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y tambiín intendentes del espacio como Sujarchuk, Magario y Nardini.

Fuente: infoban.com.ar