Los trenes de los tres ramales de la línea Mitre funcionaban hoy con demoras de hasta 15 minutos, debido a los daños que se registraron en las vías, por el descarrilamiento de un tren de carga ayer.El vocero de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, informó que "los trenes de los tres ramales Retiro-Mitre, Retiro-Josí León Suárez y Retiro-Tigre circulan con
demoras de 15 minutos, porque el accidente de ayer de la empresa de cargas Nuevo Central Argentino rompió vías".
En este sentido, explicó que si bien el tren que descarriló fue retirado de las vías, debido a los daños "de las cuatro vías solamente se puede operar por dos".
Debido a esta situación, tambiín "esta mañana el ramal Retiro-Tigre funcionó en forma normal hasta la estación Belgrano C y condicional, de Belgrano C a Retiro, aunque algunos servicios se cancelaron y otros continuaron el viaje", explicó.
En tanto, los trenes de los otros dos ramales funcionaron en forma normal hasta la estación Colegiales y en forma condicional, de Colegiales a Retiro.
Gago confirmó que estas dificultades se resolvieron "a las 8" y agregó que a partir de ese momento, "los trenes comenzaron a circular con demoras de 15 minutos".

Fuente: infoban.com.ar