La Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía bonaerense informó que fueron esclarecidos 607 delitos y se detuvieron a 453 delincuentes en los últimos diez días, tras la asunción del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.
De acuerdo al informe oficial, entre los hechos resueltos por los efectivos que se desempeñan en las diferentes áreas que forman la Superintendencia se encuentran 11 homicidios, 58 robos y hurtos de automotores, y el secuestro de 308 vehículos con diferentes anomalías.
Dentro de las tareas policiales se realizaron 169 clausuras de talleres mecánicos y desarmaderos, y se labraron 553 infracciones por irregularidades en comercios de esta especialidad.
Tambiín se realizaron 15 operativos antidrogas donde fueron aprehendidas 28 personas, en los que se incautaron 3,304 kilogramos de cocaína y 2,134 de marihuana.
En tanto, se esclarecieron cuatro hechos de piratería del asfalto, en uno de los cuales se recuperó un camión cargado con mercadería que había sido robado en jurisdicción de Morón, y hubo tres aprehendidos por robo y desguace de rodados en Quilmes.
El comunicado destaca que fueron esclarecidas 4 violaciones, y se detuvo en Quilmes a un abusador, mientras que en varios procedimientos se secuestraron 26 armas de fuego.
Finalmente fueron detenidos un homicida en Bahía Blanca, dos adolescentes responsables de un homicidio en la localidad de Miramar, un hombre que estranguló a dos de sus hijos en Pilar y el tercer implicado en el asesinato de un productor de seguros de Quilmes.

Fuente: infoban.com.ar